sábado, 17 de mayo de 2008

La viuda de Juan Manuel Piñuel a los etarras: "No sois nadie, sólo basura"



María Victoria Campos, la viuda del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, la última víctima de ETA, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para leer un comunicado. En él, y con la voz entrecortada por la emoción en algunas ocasiones, ha agradecido las muestras de solidaridad que ha recibido. También ha tenido duras palabras para los etarras que mataron a marido, a los que ha calificado de "asesinos miserables" y les ha dicho: "No sois nadie, sólo basura, un punto negro en la limpieza de un gran país".


"Quiero repudiar desde lo más hondo de mi corazón a esos cobardes miserables que no tienen dignidad ni principios y que ensucian con sus actos la dignidad de su pueblo", ha asegurado.


María Victoria Campos, madre de un niño de seis años, ha dicho también que "esto no quedará así", porque "luchamos y lucharemos para que esta lacra de asesinos miserables acabe. No podrán acabar con la democracia". "Con la ayuda de todos, lo vamos a conseguir", apostilló. Los restos mortales de Juan Manuel Piñuel Villalón, asesinado por ETA en la localidad alavesa de Legutiano, fueron incinerados ayer por la tarde en el cementerio de Málaga tras una emotiva misa funeral a la que asistió más de medio millar de persona.



Diana Rosa Morgari García

No hay comentarios: