lunes, 15 de octubre de 2007

Se suicida un chico de 22 años en Garrucha

La pasada noche del domingo, un joven de nacionalidad argentina de 22 años se suicidó al tirarse de un cuarto piso.
El joven llamado Germán, era muy conocido en el pueblo de Garrucha ya que trabajaba como camarero en el restaurante Rosata Patata. Al parecer el joven muchacho estaba desde hace un tiempo con depresión por motivos que se desconocen.
Según fuentes, Germán dijo a sus padres que iba a la terraza a tender la ropa; sus padres, preocupados porque no bajaba, subieron en su búsqueda y lo encontraron inclinándose hacia el exterior de la calle. Ellos, impresionados por lo que estaban presenciando, intentaron sujetar al joven, pero éste se resistió, forcejeó con sus padres, empujándolos bruscamente y se lanzó al vacío.

Cayó encima del techo de un vehículo al que estaba a punto de subir su dueña, la cuál quedó muy asombrada por la caída del joven. "Fue impactante como cayó de repente" nos decía una vecina de Garrucha que vio todo.
Según testigos con los que hemos hablado, el muchacho se quedó tendido encima del coche, aparentemente estaba bien, pero por dentro tenía graves lesiones; rápidamente llamaron a la UVI móvil y a la policía.
Los testigos quedaron impresionados por lo sucedido y no se atrevían a moverlo.
La UVI móvil y la policía llegaron rápidamente e intentaron reanimarlo durante diez minutos.
La madre de Germán impactada por lo sucedido tuvo que ser trasladada a un hospital en estado de shock.
Ayer por la mañana nos informaban de la muerte del joven Germán.
Todos los habitantes de Garrucha han quedado muy impactados por su repentina muerte y se preguntan la razón de su suicidio.


Diana Rosa Morgari García
Tania Martos Molero

No hay comentarios: