Alonso firma por dos temporadas.Y pese a todo el escándalo surgido con el supuesto caso de espionaje de Renault a Mclaren -que se resolverá el próximo 6 de diciembre-, en su decisión ha pesado con mayúsculas el nuevo proyecto que Flavio Briatore tiene diseñado para la temporada 2008. El piloto español tendrá la posibilidad de contar con un coche competitivo y fiable con el que intentará volver a coronarse como campeón, un equipo de mecánicos e ingenieros volcados al 100% con Alonso.
De esta forma, el binomio Alonso-Briatore vuelve a aunar fuerzas para convertir a Renault en una de las escuderías más punteras de la parrilla de cara a la próxima temporada, capaz de tutear tanto a McLaren como a Ferrari. Lo dos auténticos gallos de este corral.
Y aunque en un principio, el presupuesto de Renault puede parecer limitado, la escudería gala parece estar dispuesta a dar el resto en pos de reverdecer viejos laureles, y para ello su apuesta está clara; necesita de todo un campeón del mundo y Fernando Alonso es la opción deseada y más adecuada.
Tania Martos Molero
No hay comentarios:
Publicar un comentario